jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 24 mar 2020

REPERCUSIONES DE LA REUNIÓN EN OLIVOS

Posse destacó la centralización de las medidas contra el coronavirus

El intendente de San Isidro se mostró afable con la convocatoria del presidente Alberto Fernández de reunir a los 24 jefes comunales del GBA para articular las políticas vinculadas a la prevención del avance de la pandemia. “Fue lo mejor que pudieron hacer para el AMBA, donde está concentrado gran parte del problema”, expresó el mandatario radical.


Tras la reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández junto a intendentes del Conurbano bonaerense y en la que participó el gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, destacó la centralización de las medidas contra la pandemia del virus Covid-19.

De la reunión participaron intendentes de distintos partidos políticos. Contó, además, con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro; el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni; el jefe de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic; el titular de Defensa, Agustín Rossi; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y el secretario de Planeamiento, Gustavo Béliz.

Para Posse, la reunión “fue positiva”. “Fue una reunión de coordinación del área metropolitana para tratar los temas de salud, ayuda social y seguridad”, sostuvo el intendente de San Isidro, quien rescató “que se haya creado a partir de este encuentro una sala de situación en el Ministerio de Salud nacional, lo que da la posibilidad de que haya un centro que organice acciones para toda el área”. 

“Vamos a estar más coordinados en las políticas relacionadas con la pandemia del coronavirus y se va a concentrar toda la información en un mismo lugar”, sostuvo Posse.

A los ojos del sanidrisense, la decisión “fue lo mejor que pudieron hacer para el AMBA, donde está concentrado gran parte del problema”.

“Es importante reunir los esfuerzos de la Nación, la Provincia y los municipios para atender esta pandemia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias