viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 14 mar 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes busca levantar cabeza ante Almirante Brown

El Milrayitas recibirá este sábado desde las 13:10 al Mirasol en un partido clave por la pelea del campeonato. Cavalieri tiene bajas en el equipo. ¡Enterate cómo será el once!


Luego del empate del fin de semana pasado ante Fenix, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri se enfrentará este sábado desde las 13:10 ante Almirante Brown en el Eduardo Gallardón por la octava fecha de la B Metropolitana.

El Milrayitas se posiciona en el sexto lugar en la tabla y se encuentra a solo tres puntos de los líderes del campeonato: Tristán Suárez y Acassuso. Por lo tanto, el equipo de Lomas se ve obligado a ganar si pretender seguir en la pelea por el campeonato.

Si bien el torneo Clausura recién arranca, Los Andes no viene tendiendo el mejor presente en el campeonato y necesita afianzarse de local para volver a ganar la confianza, y además para seguir en la pelea por el ascenso a la Primera Nacional.

Con respeto a la vista, Almirante Brown viene relajado por haberse consagrado campeón en el torneo Apertura y no se encuentra en los puestos más altos de la tabla. Sin embargo, se encuentran a solo dos puntos de Los Andes y a cinco de la punta.

Por lo tanto, en caso de sumar de a tres, El Mirasol no solo lo pasaría a Los Andes en la tabla de posiciones, sino que también se prenderían en la pelea por el campeonato. Hay mucho en juego para ambos equipos.

Posibles formaciones

En cuanto al once que dispondrá cada entrenador, Cavalieri no confirmó el equipo que saldrá a jugar este sábado, aunque, se estima que hará algunos cambios debido a que presenta algunas bajas.

El Milrayitas no podrá contar con dos jugadores que vienen siendo titulares indiscutidos en el once: Sebastián Valdez, quien presenta una distensión muscular en la pierna derecha, y Diego Galeano que sufrió un desgarro en la pierna derecha.

En principio, Los Andes formaría con: Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Máximo Levi, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Agustín Maidana, Ibáñez, Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega.

El partido se disputará este sábado desde las 13.10hs en el Gallardón por la octava fecha del Torneo Clausura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias