martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Los Andes | 6 mar 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes rescató un punto ante el último de la tabla

El Milrayitas empató 0-0 ante Fenix en condición de visitante y dejó pasar otra oportunidad para escalar a la cima del campeonato. Cavalieri no logra encontrarle la vuelta al equipo y por segunda vez consecutiva volvió a jugar muy mal.


El conjunto de Germán Cavalieri volvió a tener un flojo partido, no pudo cambiar la imagen de la fecha pasada y se llevó un empate en Armenio ante Fenix por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana.

El partido de Los Andes fue muy malo, no generó casi ninguna ocasión para convertir en los 90 minutos y fue superado por el rival, quien no solo mereció llevarse el triunfo por todas las situaciones que tuvieron, sino que fue el protagonista de la jornada.

Si bien el torneo apertura recién arranca y todavía quedan muchas fechas por disputarse, el equipo de Lomas sigue perdiendo puntos clave que le permitirían estar en los puestos más altos de la tabla y, además, sigue teniendo un flojo rendimiento en el juego.

En el segundo tiempo, el equipo local fue el claro protagonista de la jornada, quien tuvo muchas chances para abrir el marcador. Sin embargo, se lo impidió el arquero Federico Díaz quien fue lo mejor de Los Andes en el partido.

La realidad es que el presente de Los Andes preocupa y mucho. Le falta mucho para ser un equipo que tiene intenciones de pelear el campeonato. Esta tarde terminó colgado contra los tres palos para que Fenix no se lleve un triunfo, y la cierto es que se estaban enfrentando al último de la tabla. Tienen mucho por trabajar en Lomas.

Con este resultado, el Milrayitas se posiciona en el quinto lugar en la tabla y se encuentra a solo un punto de los líderes del campeonato: Comunicaciones y JJ Urquiza. Cabe destacar que aún quedan todos los partidos de la jornada. Por lo tanto, puede perder posiciones en la tabla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias