viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 2 mar 2020

Entrevista

Germán Cavalieri: “Teníamos la ilusión de quedar punteros”

Así lo afirmó el entrenador de Los Andes, quien realizó una fuerte autocrítica sobre la derrota ante la UAI Urquiza ya que se fue "preocupado" y "dolido". "Nos salió todo mal, no podíamos perder", lamentó.


Luego del empate en Escalada el fin de semana pasado, el conjunto de Germán Cavalieri dejó mucho qué desear en el Eduardo Gallardón, ya que perdió un partido que no tenía que perder: cayó ante la UAI Urquiza y se le escapó la oportunidad de quedar puntero en la Primera B Metropolitana.

El Milrayitas volvió a tener un flojo partido, dejó de ser el Los Andes de hace dos fechas atrás y se llevó una dura derrota en condición de local. Con este resultado, cortó una racha de tres partidos sin perder.

El DT de Los Andes dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota ante la UAI Urquiza y realizó una fuerte autocrítica por el flojo rendimiento que tuvo su equipo en todo el partido. Al respecto, admitió que no les salió "nada".

"No estuvimos a la altura del partido. Tuvimos muchos errores y no tuvimos ideas. Hoy fue todo malo, jugamos mal desde que arrancó hasta que terminó. No nos salió nada. Teníamos la ilusión de quedar punteros, no podíamos perder", se apenó Cavalieri.

 

 

El partido

Haciendo un primer análisis de lo que fue el partido con la UAI, Cavalieri reconoció que tuvieron un "muy mal partido", y explicó que se dio un “paso atrás” con respecto al rendimiento que venían teniendo.

“Dimos un pasito para atrás. Hubo muchos errores tanto en lo defensivo como a la hora de atacar. La realidad es que hoy fue todo malo, no hay otra cosa para decir. Fue un partido donde jugamos mal desde que arrancó hasta que terminó. Es normal que, jugando de esta manera, con muy poco nos haya ganado el rival", indicó el entrenador del Milrayitas.

Siguiendo con el análisis, Cavalieri fue autocrítico y aseguró que se fue preocupado. Además, recalcó en “no buscar excusas” ya que el equipo no tuvo una buena tarde, y destacó que ahora queda dar vuelta la página y corregir los errores que cometieron.

“Era un partido para proponer, para salir a ganar, mostrar nuestras intenciones y no lo pudimos hacer. Nos vamos dolidos y preocupados, pero más que preocuparse hay que ocuparse. Tenemos que dar vuelta la página, hoy dimos un paso atrás”. reconoció.

Con este resultado, el Milrayitas quedó cuarto en la tabla de posiciones con un total de 10 puntos. Si bien aún está a solo dos puntos de la cima de la tabla ya que tanto Acassuso como Tristán Suárez perdieron sus partidos, debe mejorar el rendimiento si pretende soñar con el ascenso.

“Nosotros somos los culpables de este resultado y de esta forma de jugar. No estuvimos a la altura de lo que queríamos hacer. No era momento para perder, hoy teníamos que ganar y la verdad que no puedo destacar algo positivo de lo que pasó. Tenemos que salir rápido de esta situación, le tengo mucha confianza a los jugadores”, concluyó Germán Cavalieri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias