viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 29 feb 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes perdió de local y dejó mucho que desear

El Milrayitas cayó por 1-0 ante la UAI Urquiza y se quedó con las ganas de escalar a la cima del campeonato.


Luego del empate en Escalada en el fin de semana pasado, el conjunto de Germán Cavalieri dejó que desear en el Eduardo Gallardón y perdió un partido que no tenía que perder: cayó ante la UAI Urquiza y se le escapó la oportunidad de quedar punteros en la Primera B Metropolitana.

El Milrayitas volvió a tener un flojo partido, dejó de ser el Los Andes de hace dos fechas atrás y se llevó una dura derrota en condición de local. Con este resultado, cortó una racha de tres partidos sin perder y quedó a la expectativa de lo que suceda el domingo con los líderes del torneo.

La UAI Urquiza fue justo ganador del partido, fue el dominador del juego en los 90 minutos y tuvo las más claras del encuentro. El gol del triunfo lo marcaron a los 32 minutos del primer tiempo luego de un grosero error de Matias Contreras, quién le regaló la pelota al rival y el exLosAndes Daniel Vega marcó el gol de la victoria.

La realidad es que el equipo de Cavalieri dejó mucho que desear. Tuvo uno de los peores partidos en lo que va del año y además, dejó pasar una excelente oportunidad para escalar a la cima del campeonato. Además, el rendimiento que tuvo el equipo fue muy malo y deben corregir muchas cosas si pretenden pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Con este resultado, el Milrayitas quedó cuarto en la tabla de posiciones con un total de 10 puntos. Si bien aún está a solo dos puntos de la cima de la tabla, debe esperar los resultados de Acassuso y Tristán Suárez, quienes en caso de ganar le sacarían una diferencia de 4 puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias