viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 29 feb 2020

Primera Nacional

Temperley quiere levantar la mala racha en Mar del Plata

El Gasolero visitará este sábado a Alvarado desde las 21hs en Mar del Plata por la fecha 19 de la Primera Nacional. Perazzo tiene dos dudas en el once. ¡Enterate cuáles son!


Luego de la dura derrota en el Beranger ante Brown de Puerto Madryn, el conjunto de Walter Perazzo buscará revancha en Mar del Plata ante Alvarado en un partido clave para el futuro del campeonato en la Primera Nacional. 

El equipo de Turdera acumula su quinto partido consecutivo sin ganar y quedó a siete puntos de la cima de la tabla. Si bien esto recién arranca, todavía quedan muchos puntos por jugarse, el presente de Temperley no es bueno. Aún no ganó en lo que va del 2020 y los equipos de arriba le están sacando puntos.

Por lo tanto, el equipo de Perazzo necesita llevarse algún punto de Mar del Plata para que los líderes de la tabla no le saquen mucha diferencia y que pueda seguir dentro de la pelea por el campeonato.

Posibles formaciones

En cuanto al once del GasoleroWalter Perazzo no confirmó el que enfrentará a Alvarado, aunque se estima que hará dos cambios con respecto al último encuentro ante Brown de Puerto Madryn debido al flojo rendimiento que han tenido en Turdera.

Cabe destacar que no podrá contar con Fernando Alarcón, quien según el comunicado de la AFA, alcanzó la quinta amarilla y se perderá el partido del sábado. Además, una de las dudas pasa en la defensa ya que Nicolás Demartini sufrió una contractura y podría no jugar. El reemplazo de Alarcón sería Brian Machuca quien hará su debut con la camiseta del Cele.

Sin más detalles, el plantel que saldrá mañana en Mataderos será: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Brian Machuca, Nicolás Demartini o González Bordón, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Ibáñez, Mauro González; Nicolás Messinitti y Lucas Baldunciel.

El enfrentamiento se llevará a cabo este sábado desde las 21 por la cuarta fecha del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias