jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lomas de Zamora | 28 feb 2020

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES

Como había anunciado Política del Sur, el hospital Gandulfo modificó su cúpula directiva

En reemplazo de Marcela Gaute, asumió Fernando Guerrero como director ejecutivo, mientras que como asociados están los doctores Néstor Etchevers, Diego Arreche y Néstor Mendiluz.


Tal como lo había anunciado semanas atrás Política del Sur, la médica Nancy Gaute dejó su cargo como directora ejecutiva del hospital Luisa Cravenna de Gandulfo, de Lomas de Zamora, para pasar a cumplir funciones en el gobierno nacional, y en su lugar asumió el doctor Fernando Alberto Guerrero.

 

Si bien la renovación de autoridades no se realizó con un acto formal, Guerrero inició su gestión el 17 de febrero pasado, junto a quienes serán los directores asociados, los doctores Néstor Germán Etchevers, Diego Tomás Arreche y Héctor Andrés Mendiluz, y el contador Marcos Génova.

 

Antes de estos cambios, Guerrero era jefe de Cirugía; Etchevers, jefe de Cardiología y Unidad Coronaria; y Mendiluz, jefe de Guardia y miembro de la Comisión Directiva del gremio Cicop en este centro de salud lomense.

 

Además de Gaute, la dirección ejecutiva la tenía Marcelo Figueroa, y como asociados estaban Marcelo Dallorso, Alberto Genoud y Romina Priano.

 

La salida de Gaute respondió a los cambios que el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, viene realizando en las direcciones de los hospitales públicos del país. Ahora, la médica obstetra y esposa de Fernando “el Chino” Navarro será titular de la Dirección de Ciudades, Comunidades y Municipios Saludables, que depende de la cartera nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias