jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 25 feb 2020

PRIMEROS MESES DEL PERONISMO

Para Stanco, Nación y Provincia “van a tratar de darle lo menos posible a Grindetti”

La edil radical lanusense desconfió de la cooperación entre los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof con el intendente macrista. Además, confió en que parte de la mayoría opositora acompañará a Juntos por el Cambio en las votaciones del Concejo Deliberante local.


La concejala de Juntos por el Cambio por Lanús Lucía Stanco manifestó su pesimismo con respecto al trabajo en conjunto entre la intendencia que comanda Néstor Grindetti y los gobiernos peronistas de Nación y la provincia de Buenos Aires. Según conjeturó, estos buscarán perjudicar a la gestión macrista municipal.

Yo pienso que van a tratar de darle lo menos posible, porque es una buena forma de que Grindetti no haga lo que tiene que hacer. Van a decir ‘pero si el Intendente no hace nada’”, declaró en diálogo con Política del Sur

Y agregó: “Creo que no va a ser parejo para todos, a los intendentes que son del color de ellos les van a dar lo necesario y quizás algo más, y acá van a tratar de ser reticentes para que Néstor no pueda hacer lo que tiene y piensa hacer para mejorar Lanús.

Consultada sobre su visión respecto de los primeros meses de Alberto Fernández en la presidencia y Axel Kicillof en la gobernación bonaerense, la concejala radical afirmó que “están tomando medidas que no son buenas para la gente que tiene grandes necesidades”.

“Por ejemplo, la Tarjeta Alimentaria es hasta los seis años. ¿Quiere decir que los que tienen más no comen? Yo creo que se tendría que hacer una ampliación hasta los doce años, donde están en edad de crecimiento. A mí no  me parece que la medida sea la correcta”, consideró.

No obstante, añadió: “Pero tenemos que estar a la espera de ver qué pasa. Hay que pensar que hace muy poco tiempo que asumieron.”

En el orden local, Stanco confió en que el oficialismo tendrá el acompañamiento de parte de la oposición peronista en el Concejo Deliberante, dado que Juntos por el Cambio no llega a la mayoría automática.

“El Frente Renovador  o alguna parte del peronismo, si son cosas que son buenas para la gente, las tienen que apoyar. Nosotros estamos elegidos por los vecinos y estamos para trabajar para ellos y legislar para su bienestar”, recordó.

Y cerró: “Pienso que van a llegar a un acuerdo en hechos puntuales, no digo en todos, porque esto es política y cada uno quiere llevar agua para su molino.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias