viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 24 feb 2020

PRIMERA C

El Porvenir perdió por goleada y la permanencia pende de un hilo

El elenco de Gerli cayó 3-0 ante Deportivo Merlo en condición de local, y quedó a trece puntos de Excursionistas. El blanquinegro necesita un milagro para salvarse.


En un partido para el olvido, El Porvenir volvió a hacer gala de su ineficacia y sus errores defensivos, y cayó en condición de local -por goleada- ante Deportivo Merlo. Tercer derrota al hilo y decimosexta en la temporada para los de Gerli. 

La primera etapa fue muy positiva para El Porvenir, si de fútbol se habla. Obviamente, en cuanto a goles fue altamente negativa. Los dirigidos por Gustavo García reventaron el palo de Deportivo Merlo a los 3 minutos de partido con un remate de Hugo Tarazona desde media distancia.

Con el correr de los minutos, Deportivo Merlo fue emparejando pero sin crear situaciones de gol. Pero la suerte de El Porvenir sigue siendo nula. En la primera de riesgo, Lázaro Romero ganó de arriba en un córner y puso el 1-0.

El local sintió el golpe y fue en busca del empate. Y tuvo la chance para conseguirlo. En una pared entre Salomone y Tarazona, este último remató en el área chica pero Federico Tursi le ahogó el grito de gol en la línea. 

El segundo tiempo comenzó de la peor manera para el elenco local. A los 4 minutos del complemento Federico Maraschi capturó un rebote de Cabral y la mandó a guardar para ampliar la diferencia. 

El Porvenir fue a buscar el descuento pero se iba a encontrar con Tursi nuevamente. El arquero le ahogó el gol a Salomone que había cabeceado de gran manera, y en el rebote Galvani no pudo convertir con el arco vacío. A los quince, el arquero visitante volvió a lucirse ante un tiro de Salomone y evitó el descuento del local.

Rápidamente, Merlo respondió con pura efectividad. Roberto Floris ganó en el área del local y puso el 3-0 definitivo. Con el marcador a favor, Merlo contó con chances para estirar la ventaja pero no pudo lograrlo. Asimismo, se llevó una gran victoria de Gerli.

Fue derrota para El Porvenir, que acumula tres derrotas al hilo y 16 en la temporada. Con la caída, los dirigidos por el Polaco García mantienen la última posición en la tabla general, once puntos por debajo de Excursionistas, con un partido más. La próxima fecha, El Porvenir visitará a Luján en busca de una victoria que le dé vida en la zona de descenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias