viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 21 feb 2020

Superliga

Banfield quiere llevarse una victoria en su casa para alejarse del descenso

El Taladro se enfrentará este viernes desde las 19 a Aldosivi en el Florecio Sola en un partido clave por la pelea del descenso. ¡Falcioni hará dos cambios con respecto al partido en el Monumental!


Luego de la derrota frente a River en la fecha pasada, el conjunto de Julio César Falcioni tiene una parada muy importante ante el Tiburón en el Lencho Sola, en un partido clave para la pelea por la permanencia en la Superliga.

La parada que tiene Banfield en esta jornada es muy importante, ya que recibe a un rival directo en la pelea por el descenso. El Taladro le lleva una diferencia de cinco puntos al equipo de Mar del Plata, y en caso de ganar, le sacaría una diferencia importante.

En caso de llevarse el triunfo, el equipo de Falcioni le sacaría una diferencia de diez puntos a los promedios y escalaría algunos lugares en la tabla, al tal punto que se prendería en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana, que actualmente están a cinco puntos. Todavía falta nueve puntos por disputarse, pero matemáticamente le dan los números al Taladro.

Por el lado de la visita, el Tiburón se encuentra a casi tres puntos de los puestos de descenso. Sin embargo, lo que lo caracteriza al equipo de Mar Del Plata es que divide distinto, y en caso de llevarse los tres puntos, le sacaría una diferencia importante.

 

Posibles formaciones

En cuanto al once del TaladroFalcioni no confirmó el equipo que saldrá esta tarde en el Lencho Sola. Sin embargo, se estima que hará dos cambios con respecto al último partido ante River en el Monumental.

 El “Emperador” no podrá contar con el defensor Luciano Lollo, ya que alcanzó la quinta amarilla en el partido ante River y se perderá el encuentro de esta tarde. Su reemplazante será Renato Civelli.

La única duda que puede llegar a presentar el DT de Banfield pasa por si poner desde el arranque a Agustín Urzi o dejar a Nicolás Bertolo, y que el juvenil ingrese en el complemento. Esa sería la única duda que presenta Falcioni.

Sin más, el once de Banfield es el siguiente: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli, Claudio Bravo, Jorge Rodríguez, Nery Leyes, Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo; Agustín Urzi o Nicolás Bertolo y Junior Arias.

En cuanto al equipo de Mar del Plata, Hoyos no contará con Leandro Maciel que fue expulsado en la fecha pasada (ingresa Indacoechea), y tampoco fueron convocados Mario López Quintana y Sebastián Rincón, que fueron titulares frente a Huracán (los reemplazan Galeano, que vuelve de las cinco amarillas, y Franco Pérez).

El once lo conformarían: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers o Mario López Quintana y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero o Nahuel Yeri; Sebastián Rincón, Pablo Becker o Francisco Grahl, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Federico Andrada.

El enfrentamiento se disputará este viernes desde las 19 en el Florencio Sola por la fecha 21 de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias