viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 21 feb 2020

Entrevista

Walter Perazzo: “Tenemos la obligación de llevarnos los tres puntos”

Así lo aseguró el entrenador de Temperley en referencia al partido del lunes ante Brown de Puerto Madryn. Además, se mostró “conforme” con el campeonato que vienen haciendo y habló sobre la falta de eficacia. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego del empate del último fin de semana en Mataderos ante Nueva Chicago, el conjunto de Walter Perazzo, ya puso su foco en el partido del próximo lunes en el Alfredo Beranger ante Brown de Puerto Madryn.

El Gasolero se encuentra quinto en la tabla de posiciones y acumula un total de 27 puntos. En caso de sumar de a tres en Turdera el próximo lunes, quedaría a solo dos puntos del puntero del campeonato y volvería a escalar a los puestos más altos de la tabla.

En dialogo con Deportes del Sur, el entrenador de Temperley, Walter Perazzo, se mostró “optimista” para el partido del lunes ante Brown de Puerto Madryn y destacó que tienen la “obligación de llevarse los tres puntos”.

“El campeonato es muy parejo, es importante sumar, pero lógicamente, al ser local, tenemos la obligación de llevarnos los tres puntos. A veces varía según el transcurso del partido, pero tenemos que llevarnos el triunfo”, aseguró el entrenador del Celeste.

 

La falta de eficacia

El Gasolero viene de empatar un partido en donde lo tenía casi ganado, ya que a tan solo 12 minutos para que finalice el encuentro, Nueva Chicago descontó el marcador y el equipo de Perazzo se llevó un punto de Mataderos.

“A veces es muy difícil poder cerrar los partidos. Los equipos son cada vez muy parejos y cualquiera le hace partido a cualquiera. Lógicamente, tenemos que tomar nota de esta falta de efectividad y tratar de corregirlo. No nos tiene que volver a pasar”, afirmó Perazzo.

El campeonato

Con el resultado del domingo pasado en Mataderos, Temperley se posicionó en el quinto lugar en la tabla de posiciones con un total de 27 puntos. Además, se encuentran a solo cinco puntos del actual puntero del campeonato, Estudiantes de Río Cuarto.

Si bien el equipo de Perazzo perdió algunos puntos en estas dos fechas disputadas en el 2020, aún sigue prendido en la pelea por el campeonato, y si obtiene un buen resultado en Turdera, quedará en los puestos más altos de la tabla.

En once partidos obtuvimos seis triunfos, cuatro empates y una derrota. La realidad es que es muy difícil que un equipo mantenga una racha tan positiva. Yo estoy tranquilo con el presente que estamos teniendo. Temperley es un equipo que los rivales lo respetan”, concluyó el DT del Cele.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias