viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 19 feb 2020

CRÍTICAS A JUNTOS POR EL CAMBIO

Saavedra: “La oposición exige en dos meses lo que no resolvió en cuatro años”

En diálogo con Política del Sur, el dirigente de Esteban Echeverría Daniel Saavedra criticó a la oposición y aseguró que el gobierno de Cambiemos “nunca hizo cosas concretas para el Pueblo”.


El concejal peronista Daniel Saavedra cuestionó ayer que Juntos por el Cambio le está exigiendo al gobierno nacional y provincial del Frente de Todos que solucione lo que ellos “no resolvieron en cuatro años” de gestión.

Durante cuatro años se callaron la boca y llevaron al país, la provincia y los municipios a un estado caótico. Ahora en dos o tres meses están exigiendo lo que no resolvieron en cuatro años”, criticó el edil, que además afirmó que el gobierno de Cambiemos “nunca hizo cosas concretas para el Pueblo”.

En tanto, el dirigente resaltó que tiene “mucha fe y confianza” en que el país saldrá adelante con el gobierno del Frente de Todos.

Por otra parte, Saavedra descartó las versiones que indican que el gobernador Axel Kicillof tiene poco contacto con los intendentes bonaerenses. En ese sentido, señaló que el dirigente provincial “se une con todos y está haciendo las cosas que corresponden”.

 

Inseguridad

La semana pasada, ciudadanos de Echeverría protestaron para repudiar el aumento de hechos delictivos en el distrito. Saavedra resaltó que comparte “el enojo de los vecinos”, aunque subrayó que “el Municipio está haciendo todo el esfuerzo para mejorar la seguridad”.

En esa línea, informó que la Comuna “repara los móviles de la Policía, provee el combustible, alquila los locales que utilizan algunas fuerzas policiales”.

También, el edil recordó que “la seguridad es responsabilidad de la Provincia” y cuestionó la falta de acción de la gestión anterior en la materia. “(La inseguridad) es un proceso que viene desarrollándose hace tiempo, no es que explotó de un día para el otro”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias