viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 17 feb 2020

PRIMERA D

Claypole quiere recuperarse ante Argentino de Rosario

El Tambero recibe al elenco rosarino desde las 17 con la obligación de ganar por primera vez en el campeonato. Roque Drago confirmó el equipo.


El comienzo del Torneo Clausura no fue el mejor para Claypole. El Tambero cayó en su primera presentación, y este lunes -desde las 17 y con el arbitraje de Guido Mascheroni- tendrá la responsabilidad de volver a la victoria y acercarse a los puestos de arriba.

Claypole no tiene puntos en este torneo, y en la tabla general se ubica tercero con 27 unidades, a uno de Sportivo Barracas y a siete del líder -y campeón- Liniers. De todas maneras, la racha de local del Tambero es muy buena: lleva cinco partidos sin derrotas y 11 puntos sobre 15.

Por su parte, Argentino de Rosario cayó en su única presentación ante Cambaceres por 2-0, y en la tabla general está penúltimo, un punto por encima de Muñiz, que también jugará esta tarde. La racha de visitante del elenco rosarino es muy mala: cayó en cinco oportunidades, empató en una y solo ganó un encuentro.

En cuanto a lo futbolístico, Roque Drago le daría una nueva oportunidad a los mismos once que cayeron 1-0 en su visita a Lugano.

De este modo, Claypole formaría con: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Elías Fernández, Rodrigo Ortiz, Juan Cruz Iglesias; Rodrigo Fernández y Thiago Calone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias