domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº3582

Echeverría | 16 feb 2020

Descuentos y promociones

Los Comerciantes Unidos presentarán una App de beneficios para los vecinos y comercios en Esteban Echeverría

La aplicación se estará lanzando en las próximas semanas y tiene como objetivo colaborar con la economía del vecino. ¡Enterate cómo funcionará y qué beneficios se pueden obtener!


Los Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría celebrarán el éxito de los Supermartes en el centro comercial de Monte Grande con otra gran apuesta: lanzarán una Plataforma con beneficios, gratis para clientes y comercios.

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo colaborar con la economía del vecino, quienes podrán elegir en el rubro de su interés la promoción más conveniente, y a la vez fortalecer las ventas en los diferentes comercios del distrito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📣📣NUEVA APP PARA COMPRAS EN LOCALES 📣📣 • ☑️Con el objetivo de fomentar las ventas y fortalecer al comercio local y a la vez favorecer a los vecinos de E.Echeverria. • ☑️En pocas semanas vamos a estar presentando una plataforma de beneficios, la misma tendrá promociones y descuentos que el comercio publicará. • ☑️Sin costo alguno en un sitio web y en una aplicación para teléfonos móviles. El sistema digital entregará un código al usuario, que este validara en el punto de venta para concretar la operación y obtener el beneficio. • • • ☑️De esta manera nos va a permitir llegar a más vecinos. Los comercios interesados en participar deberán contactarse por MD 📨( mensaje directo) para recibir información. • • • #promociones #venta #marketingdigital

Una publicación compartida de Comerciantes Unidos EE (@comerciantesunidos.ee) el

 

En pocas semanas presentarán el sitio web con todos los beneficios de los diferentes comercios que se adhieran a esta estrategia de ventas. Además, lo bueno de esto es que cada uno de los comercios ya afiliados a Comerciantes Unidos podría adherirse sin costo alguno.

En diálogo con Política del Sur, Ezequiel Barquin, dueño del comercio "Mandato" de Monte Grande y fundador de Comerciantes Unidos, se mostró entusiasmado con el crecimiento que están logrando con estas propuestas y valoró el apoyo de los vecinos para llevar “adelante” el proyecto.

"La idea es seguir fortaleciendo el comercio local, tal como lo venimos haciendo hasta el momento. Es muy gratificante ver cómo los objetivos que nos fuimos poniendo se van cumpliendo, y todo esto lo podemos llevar adelante gracias al apoyo de los vecinos y comercios”, indicó el fundador de Comerciante Unidos.

 

 

Cabe destacar que cada local afiliado podrá promocionar sus comercios gratis: el requisito principal para poder participar es ofrecer promociones o beneficios a todos los que descarguen la APP, que funcionará asignando un código que deberán presentar en el punto de venta para poder obtener el beneficio. Los comercios podrán exponer sus productos o servicios en la aplicación y el sitio web.

“La gente va a poder elegir por rubro y ver qué descuento le conviene más para la compra que quiere hacer, y cada 100 pesos que el vecino gaste va a sumar 10 puntos y con los puntos se van a poder hacer compras u obtener descuentos", detalló Barquin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS