viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 16 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Talleres cayó ante Flandria y se quedó sin invicto

El Albirrojo perdió 3 a 1 ante Flandria en el estadio Carlos V, por la cuarta fecha del Clausura de la B Metro. Matias Sosa puso en ventaja al tallarin, mientras que Mateo Levato en dos oportunidades y Enzo Acosta lo dieron vuelta para el Canario sobre el final. Talleres dejó atrás un invicto de 14 fechas. Primera derrota en la era Rodolfo Della Picca.


 

El conjunto de Escalada no pudo extender su buen momento y cayó sin atenuantes en Jauregui. La derrota ante Flandria por 3 a 1 como visitante fue el fin de la racha de 14 encuentros sin derrotas.

En los primeros minutos no hubo un dominador en el encuentro. Talleres era un poquito más, pero sin aprovechar la contundencia en ofensiva. Insinuaba con Matias Sosa por derecha, sumado a Ramiro Caseres y Dylan Vergara en la parte creativa. Muy solo Alejandro Aranda como delantero de referencia, no podía arrimar peligro al arco del conjunto local.

Flandria, por su parte, se mostraba como un conjunto preparado para aprovechar sus chances. Con la movilidad de Matias Levato y Matias Nouet, sus delanteros, inquietaba al sector izquierdo de la defensa Albirroja.

La más clara la tendría el Canario a través de Nouet, quien promediando la primera mitad del encuentro, disparó sobre la derecha y su remate se fue cerca del palo derecho de Ezequiel Cacace.

Sin Juan Manuel Trejo y José Luis Valdez, el conjunto de Rodolfo Della Picca carecía de profundidad y juego en el medio campo. Así las cosas, Alejandro Aranda fue el único que disparó desde afuera del área en el primer tiempo. Talleres no podía llegar con mucha gente hacia el arco contrario.

En el complemento, el Albirrojo salió decidido a llevarse por delante a su rival. Nada ocurría hasta que a los 14 minutos hubo un quiebre en el encuentro.

Dylan Vergara apuró en una salida de Flandria desde el fondo, provocó el error de la defensa y Matias Sosa aprovechó con un zurdazo bajo para poner el 1 a 0.

En ese contexto, Talleres se posicionó en campo contrario y fue por el segundo. Sobre los 24 minutos se lo perdió Luciano Arcuri. El conjunto de Della Picca dilapidaba una chance que le iba a costar caro.

Luego de un saque de arco, la pelota fue interceptada por Mateo Levato, quien la bajo de pecho se dio vuelta y sobre los 30 minutos con una tremenda volea puso el 1 a 1. Flandria hacia gala de la efectividad de sus delanteros.

El elenco local se agrandó con la igualdad y fue por más. Y lo iba a conseguir en el epílogo del encuentro, cuando nuevamente Levato apareció con un cabezazo certero a dos minutos del final. Ya en tiempo de descuento Enzo Acosta iba a ponerle cifras definitivas al cotejo.

El 3 a 1 final significó el final del invicto para Talleres. 14 partidos estuvo el tallarin sin perder y ahora deberá reinsertarse en los primeros puestos.

En la próxima jornada recibirá a Los Andes en Escalada, aún sin día ni horario confirmado.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias