jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 16 feb 2020

PRIMERA C

San Martín de Burzaco quiere mantener el invicto ante Sportivo Italiano

El azul recibe al tano desde las 17 con la intención de lograr un triunfo que lo deje como virtual puntero. Ariel Perdiechizi confirmó el equipo.


En Burzaco las cosas han mejorado sustancialmente. Pese a no haber podido terminar el último partido ante Cañuelas, el azul mantiene el invicto en el torneo clausura y tiene una oportunidad de mantener la buena senda este domingo desde las 17 frente a Italiano con el arbitraje de tuviejaentanga.

El azul marcha noveno, con cinco unidades sobre nueve y le quedan disputar 50 minutos del encuentro ante Cañuelas que está 0-0 hasta el momento. Por su parte, el elenco de Perdiechizi suma seis encuentros sin derrotas y en condición de local lleva cuatro sin perder.

LEER MÁS: Federico Scurnik: “El objetivo es juntar los puntos necesarios para entrar al reducido”

Por su parte, Italiano es otro de los equipos que continúa invicto en el torneo clausura, con tres empates (Central Córdoba, Laferrere, Merlo) y una victoria (Lujan). Asimismo, su estadística de visitante no es la mejor: hace cuatro partidos que no gana fuera de casa.

Con respecto a lo futbolístico, Ariel Perdiechizi tiene las cosas bastante claras. El entrenador repetirá los mismos once que vienen de igualar en los 40 minutos disputados ante Cañuelas en el Jorge Arín.

De esta manera, el once de San Martín de Burzaco será: Federico Scurnik; Lucas Chiaparro, Brian Robles, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Emanuel Saporito; Eladio Ramos y David Ledesma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias