viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 15 feb 2020

Entrevista

Luis Monge: “Necesitamos ganar para sumar confianza”

Así aseguró el lateral de Los Andes, quien aseguró que hay que sacar todos los puntos posibles en las primeras fechas del torneo. Además, habló sobre su presente y sobre los objetivos para el torneo.


Luego del triunfo del último fin de semana ante Argentino de Quilmes, el Milrayitas ya se prepara para enfrentar a Defensores Unidos de Zarate en el Eduardo Gallaardón en lo que será el cuarto partido del año.

Los Andes arrancó con el pie derecho el 2020, ya que de tres partidos disputados ganó dos y perdió uno. Está quinto en la tabla de posiciones y si gana el encuentro de este martes ante el CADU, se prendería en el campeonato.

El lateral del Milrayitas Luis Monge dialogó con Deportes del Sur sobre el presente que están atravesando y aseguró el partido del próximo martes es muy importante para lo que viene, pero que aún no define nada.

"Hay que ganar los como sea. Tenemos que sumar todos los puntos posibles. No sé si el partido es trascendental, pero si es importante sumar para ganar más confianza. El torneo se empezará a definir a partir de la fecha 10. Estamos bien en la tabla y tenemos que mantenerlo”, comentó Monge.

El equipo

Haciendo un análisis del presente que atraviesa el plantel, Monge comentó que recuperaron la “confianza” con el último triunfo de visitante, y dejó en claro que lo ve “muy bien” al equipo para el martes.

“Necesitábamos un poco de concentración y creo que la confianza viene acompañada de los resultados. El torneo recién arranca, nos estamos acoplando a la idea del nuevo entrenador y la verdad que los veo muy bien a mis compañeros para el martes”, detalló el lateral de Los Andes.

Su rendimiento en la cancha

“El otro día me tocó jugar de titular y sentí muy bien. En la segunda semana de pretemporada sufrí una lesión que hizo que me quede afuera en los primeros partidos, pero hoy me siento muy bien. Aún no estoy al nivel de las primeras fechas del torneo pasado, pero voy a trabajar para volver a ese rendimiento”.

Próximo partido: Defensores Unidos

El equipo de Germán Cavalieri tiene algunos días más para enfrentar al CADU, ya que se cerrarán la cuarta fecha de la B Metropolitana el próximo martes, desde las 21: 30, en el Eduardo Gallardón.

De cara a dicho partido, Monge palpitó: "Se viene un partido duro, ellos están en los primeros puestos de la tabla y sería muy importante sumar de a tres. La categoría es muy pareja pero tenemos que corregir muchas cosas para traernos los tres puntos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias