viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 14 feb 2020

Otro ataque de “roba ruedas”

Desarmaron el auto de un vecino de Budge estacionado frente a su casa

La víctima se iba a trabajar cuando se encontró con su vehículo sin ruedas, sin batería, sin estéreo y con los vidrios rotos. La Policía detuvo a uno de los ladrones, pero no pudo recuperar lo robado.


En las últimas horas se reportó otro ataque de “roba ruedas” en la región, ahora en Ingeniero Budge, donde un vecino alertó a la Policía sobre la presencia de tres ladrones que robaban las pertenencias de su auto, el cual terminó desarmado y con los vidrios rotos. Los uniformados lograron detener a uno de los sospechosos.  

  

El hecho ocurrió el miércoles pasado a las 6 de la madrugada enfrente de la vivienda de la víctima, ubicada en Quesada y Bariloche, donde los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora detuvieron a uno de los implicados.

“Policía, esos tres me robaron todo del auto”, habría manifestado el damnificado al darse cuenta del robo en momentos en que salía de su casa para ir a trabajar. 

 

Sin embargo, los otros dos cómplices escaparon a pie con los elementos robados: dos ruedas, una batería y el estéreo. Además, rompieron la ventanilla del lado del conductor para poder sustraer las cosas que había en el interior. 

 

La característica principal de aquellos delincuentes dedicados a despojar de sus cubiertas a los autos estacionados en la vía pública es la rapidez con la que actúan, aunque en este caso fue la excepción. 

 

Según advirtieron fuentes policiales a Política del Sur, los malvivientes habrían aprovechado la oscuridad y que la gente del barrio dormía para desarmar el rodado estacionado en la vereda. “Estuvieron toda la noche haciendo trabajo de hormiga”, señalaron. 

 

Se trata de una modalidad delictiva que es un dolor de cabeza para los vecinos de la región, que padecen de forma recurrente esta clase de hechos, incluso a plena luz del día. 

 

Intervino en la causa caratulada como “robo” la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias