viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 14 feb 2020

CUESTIONAMIENTOS AL USO DEL GASTO PÚBLICO

Villalba llamó a cuidar los recursos de los lomenses y “fijar bien las prioridades”

El concejal del bloque Juntos por el Cambio y dirigente de la Coalición Cívica manifestó sus inquietudes sobre la remodelación de la Plaza Grigera, cuyo costo rondará los 55 millones de pesos. En este marco, sostuvo que hay bastante por hacer en materia de obras hidráulicas. “Si tengo que darles educación y seguridad a mis hijos, voy a empezar por eso, no por una fiestita de cumpleaños”, disparó.


La renovación de la Plaza Grigera, una de las principales obras que el gobierno local llevará a cabo este año, no es vista con buenos ojos por la oposición. Desde Juntos por el Cambio manifestaron sus inquietudes al respecto y criticaron que se utilicen 55 millones de pesos para la restauración.

“Una plaza que fue restaurada hace un año. Lo mismo lo expreso por los gastos que vamos a tener en Carnaval. Flavio Mendoza, Tambó y Ráfaga no van a venir por dos mangos”, cuestionó el concejal de la Coalición Cívica Jorge Villalba.

“Acá tenemos que hablar de prioridades. Si tengo que darles educación y seguridad a mis hijos, voy a empezar por eso, no por una fiestita de cumpleaños”, disparó el edil.

Asimismo, indicó que “parece que viviéramos en otro país en Lomas de Zamora”, y al remarcar la necesidad de terminar con las obras hidráulicas en el distrito, agregó que “hay que extremar los recursos que tenemos”.

Seguridad

Por otra parte, consideró que “la inseguridad ha crecido”, pero esta vez no apuntó contra la gestión comunal. “Los vecinos hablan de entraderas, muchos motochorros y hasta desaparición de automotores”, señaló el edil, al considerar que “la seguridad es la responsabilidad de la provincia de Buenos Aires y habrá que hablar con el ministro de Seguridad provincial”.

Las declaraciones de Villalba se dieron luego del encuentro con funcionarios de Seguridad local, donde ponderó como “muy importante buscar una acción conjunta entre todas las fuerzas para poder trabajar en forma coordinada para que esto se resuelva cuanto antes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias