martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Club Lanús | 14 feb 2020

COPA SUDAMERICANA

Luis Zubeldía: “Estoy muy contento por el resultado”

El entrenador de Lanús dialogó en conferencia de prensa luego de la gran victoria ante Universidad Católica de Ecuador. Se mostró conforme con la actuación y con el resultado, aunque aseguró: “Tenemos tres goles de diferencia y tenemos que defendernos bien para la vuelta.”


Luego del resonante triunfo sobre la Universidad Católica de Ecuador por 3-0, el entrenador del Granate dialogó en conferencia de prensa, donde brindó sus primeros conceptos.

LEER MÁS: Goleada de categoría

“Estoy muy contento por el resultado, aunque quedan 90 minutos que serán muy duros. El rival allá tendrá otras herramientas”, afirmó.

Al mismo tiempo, señaló: “Hicimos un partido muy bueno, merecimos terminar con más goles, pero tampoco me puedo quejar. La presencia de Orsini siempre nos ha dado algo, el equipo lo sabe.”

“Es muy bueno que los delanteros conviertan, nosotros siempre jugamos con tres de ellos. Amén de Pepe, que es el goleador histórico del club, necesitamos que los otros atacantes tengan las rachas que necesitan”, agregó el entrenador pampeano.

En cuanto al debut de Fernando Belluschi, Zubeldía indicó: “Entró bien, a él lo conocemos todos. Simplemente debe ponerse en ritmo. El equipo debe entender que hay que dársela en situaciones en las que se sienta cómodo, eso es cuestión de conocerse. A diferencia del de Argentinos, este partido encajaba perfecto para él.”

Por último, analizó cómo será la vuelta: “La falta de oxígeno te hace jugar de otra manera. Tomaremos las precauciones del caso y armaremos la estructura necesaria. Tenemos tres goles de diferencia y tendremos que defender bien, como lo hicimos hoy. Si estamos concentrados, podremos hacer un buen trabajo”, concluyó.

Fuente: Prensa Lanús 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias