jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 13 feb 2020

GRACIAS A LAS CÁMARAS DEL MUNICIPIO

Cayó un joven acusado de desvalijar viviendas en Temperley

Fue durante un amplio despliegue policial montado en Claypole, donde recuperaron gran cantidad de elementos robados a fines de enero. Un cómplice sigue prófugo y es intensamente buscado.


Un joven de 25 años fue detenido el martes a la noche durante un importante despliegue policial que consistió en una serie de allanamientos realizados en la localidad de Claypole. Se trata de un sujeto sospechado de desvalijar varias viviendas a fines de enero pasado en Temperley junto a otro hombre que sigue prófugo

Entre los elementos incautados de un total de tres domicilios registrados, la Policía logró recuperar gran cantidad de cosas que habían sido sustraídas en los escruches, además de un auto Peugeot 307 color gris involucrado en el hecho que se investigaba. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el vehículo secuestrado fue la pista fundamental para dar con el paradero de uno de los presuntos autores de los hechos cometidos en tres departamentos.  

Es que la patente del rodado fue identificada gracias a las cámaras de seguridad municipales, que registraron cuando el delincuente escapaba de la zona. Sin embargo, el aprehendido no sería el titular de ese dominio con pedido de captura, si no un cómplice de los atracos.

Debido a ello, desde la UFI 11, especializada en entraderas y escruches, y el Juzgado de Garantías 6 de Lomas de Zamora ordenaron los allanamientos llevados a cabo por personal policial de las comisarías 1°, 2°, 3°, 6°, 8° y el Destacamento de Villa Rita. 

Los uniformados hallaron dos cajas de habanos, siete teléfonos celulares, alhajas, seis juegos de lentes importados, dos televisores LED, tres tablets, perfumes varios importados, un central de electrodos robados por el malviviente. 

Además, una mujer que se encontraba en el interior de una de las casas requisadas quedó demorada también por “tenencia ilegal de estupefacientes para consumo personal”, debido a que se encontraron 5 gramos de marihuana. 

Según advirtieron a este medio, el hecho ocurrió el 30 de enero en tres departamentos contiguos ubicados sobre la calle 9 de Julio. El acusado habría violentado las puertas de ingreso para robar todas las pertenencias de las víctimas, una de las cuales era policía y realizó la denuncia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias