martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 13 feb 2020

OPERATIVOS DE CONTROL

Inspeccionan más comercios denunciados por irregularidades con la Tarjeta Alimentaria

Los controles también incluyen inspecciones por condiciones de salubridad, en esta oportunidad fueron clausurados dos supermercados de Monte Grande que no cumplían con ese requisito.


El Municipio de Esteban Echeverría continúa desarrollando operativos para sancionar a los comercios del distrito que cometen irregularidades al momento del cobro con la Tarjeta AlimentAR, a raíz de las reiteradas denuncias recibidas a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) y de las redes sociales.

 

 



Los controles son desplegados en distintos puntos de la comuna por la Dirección General de Inspección y Fiscalización, en conjunto con la Secretaría de Salud y con Guardia Urbana, que clausuraron dos nuevos supermercados en Monte Grande y Monte Grande Sur debido a que no cumplían con las condiciones de salubridad requeridas para la venta al público.

Los vecinos que detecten incrementos en las compras realizadas con la Tarjeta AlimentAR pueden realizar la denuncia correspondiente a través de las redes sociales del Municipio y del Centro de Atención al Vecino (CAV) al 4367-6261 o por Whatsapp al 15-5131-6800.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias