martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Club Lanús | 12 feb 2020

Copa Sudamericana

Goleada de categoría

El Granate venció por 3-0 a la Universidad Católica de Ecuador en la primera fase de la Copa Sudamérica.


Luego de haber empatado ante Argentinos Juniors en el fin de semana pasado, el equipo de Luis Zubeldía dejó pasar ese mal trago y goleó por 3-0 en La Fortaleza a la Universidad Católica de Ecuador por la primera ronda de la primera fase de la Copa Sudamérica.

El partido que hizo el Granate fue casi perfecto, pudo mantener el arco en cero, fue el protagonista de la noche en los 90 minutos y pudo hacerle 3 goles a su rival.

A pesar de haber sido mucho más que su rival, le costó encontrar el gol que abra el marcador ya que en el primer tiempo buscó por todos lados, pero el equipo ecuatoriano logró aguantar el cero y se fue al descanso con un empate parcial.

En el complemento se le dieron todas al equipo de Zubeldía que ya se estaban cansando de generar situaciones y no poder convertirlas. Los goles de la noche fueron de Lautaro Acosta, quién abrió el marcador a los 8 minutos del ST. Luego ingresó el delantero Nicolás Orsini, quién marcó los dos goles restantes.

Si bien este resultado no define nada ya que aún queda la vuelta del partido que será el 26 de febrero en Ecuador, el Granate tiene una gran ventaja en el marcador y en caso de hacer un buen partido, lograría la clasificación a la próxima ronda de la Copa. De igual modo no debe confiarse ya que deben jugar en la altura con todas las complicaciones y adversidades que presenta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias