sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 12 feb 2020

RECLAMO DE JUSTICIA

Familiares y allegados de Ángel Caballero marcharán a Puente La Noria

Será este sábado a las 17, por la falta de avances en la investigación, que sigue sin detenidos. Piden la colaboración de testigos para el esclarecimiento del hecho.


Ante la falta de avances en la investigación por la muerte de Ángel Caballero, familiares y allegados del joven de 17 años atropellado el viernes 24 de enero en Ingeniero Budge convocan para el sábado próximo a las 17 a una movilización a Puente La Noria, con el objetivo de visibilizar el reclamo de Justicia. 

Es que, a casi tres semanas de ocurrida la tragedia que le costó la vida a Ángel después de agonizar durante varios días en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, la causa sigue sin detenidos ni sospechosos identificados

“No vamos a parar hasta que se haga justicia. No sé quién pudo haber sido tan cruel para haber dejado a mi hijo tirado en la calle como basura”, expresó a Política del Sur la mamá del adolescente, Cintia Osorio, quien precisó que la concentración del sábado será a las 17 frente a su casa, en Necol al 2100, desde donde movilizarán hasta Puente La Noria, donde será la manifestación

El hecho ocurrió en la noche del 24 de enero en Camino de la Rivera y Bariloche, donde el menor estaba arriba del carro de su tío, quien presenció el choque pero no logró identificar la patente implicada debido a que también resultó herido. 

Tras el terrible choque, el asesino escapó de la zona a toda velocidad y dejó abandonada a la víctima gravemente herida. Desde entonces, no se supo más nada de él, por culpa de que las cámaras de seguridad no funcionarían, según habrían manifestado desde la Fiscalía a la familia damnificada. 

En principio se sospechaba que el prófugo corría picadas al momento del siniestro, aunque tampoco se descarta otra hipótesis. 

Por ello, piden la colaboración de los testigos y ponen a disposición el siguiente número para los que puedan aportar información: 11-6147-4806. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias