viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 8 feb 2020

Primera Nacional

Temperley empató en su debut como local

El Gasolero igualó 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en lo que fue el primer partido del año.


Luego de un mes y medio sin fútbol por el párate, el conjunto de Walter Perazzo volvió a hacer rodar la pelota, sin embargo, no tuvo una buena noche y terminó llevándose un punto en el primer encuentro del año.

Temperley arrancó muy bien los primeros cinco minutos del partido, donde era el protagonista y parecía que salieron del vestuario para comerse a si rival. Sin embargo, luego de algunos minutos el partido se fue emparejando y el equipo de Córdoba tomó más protagonismo.

A pesar de no haber tenido una buena noche, el partido del Gasolero no fue malo, pero no jugó bien. Aunque, se destaca las grandes actuaciones del arquero Federico Crivelli, quién logró te tapar las más claras del partido.

Estudiantes tuvo las ocasiones más claras del encuentro, dónde se pudo haber llevado el triunfo sin ningún problema de no ser por el arquero del Cele. Crivelli logró tapar un mano a mano clarísimo y un tiro libre que casi la clavan en el arco.

Con este resultado, el equipo de Perazzo quedó cuarto en la tabla de posiciones y se encuentra a 3 puntos de la cima de la tabla. Si bien ayer era una oportunidad muy buena para llevarse los 3 puntos, el empate sirve.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias