viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 5 feb 2020

PRIMERA C

San Martín de Burzaco recibe a Deportivo Español con la intención de quedar tercero

El elenco de Perdiechizi recibe al Gallego desde las 17, en busca de un triunfo que lo deje a dos puntos de la cima del campeonato. El entrenador realizará una variante.


El arranque de San Martín de Burzaco en el Torneo Clausura de la Primera C fue cambiante. En la primera jornada, al Azul se le escapó la victoria ante Victoriano Arenas sobre el final, y en la segunda fecha se lo empató a Ituzaingó cerca del final. Esta tarde buscará meterse en la lucha cuando reciba a Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Los dirigidos por Perdiechizi suman dos puntos sobre seis en el inicio del Clausura, y está a nueve de los puestos de reducido. Por su parte, Deportivo Español comenzó el torneo con derrota ante Deportivo Merlo por 1-0 y con un empate 1-1 ante Luján. El Gallego tiene un punto más que el Azul (24), por lo que será un partido importante para ambos equipos.

En cuanto a lo futbolístico, San Martín repetiría el mismo equipo que viene de igualar ante Ituzaingó y ante Victoriano Arenas. Por lo tanto, el once sería: Federico Scurnik; Lucas Chiaparro, Brian Robles, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Emanuel Saporito; David Ledesma y Eladio Ramos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias