jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 1 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez goleó a la UAI Urquiza y es puntero

El lechero venció 3-0 al ferroviario con goles de Miranda, Martínez y Molina, y se acomodó como parcial puntero del torneo clausura de la Primera B Metropolitana.


En un encuentro perfecto para los dirigidos de Biggeri, Suárez volvió a acomodarse en la tabla general de la Primera B Metropolitana. El lechero mostró una actuación impecable, sumó su cuarto partido sin derrotas, y quedó en la quinta posición de la tabla general.

El primer tiempo fue muy favorable a Tristán Suárez. Desde los primeros minutos fue incisivo, tal es así que a los tres minutos Brian Miranda –ya habilitado- aprovechó un error en la defensa de la UAI y con una definición exquisita puso el 1-0 inicial.

Si bien el dominio seguía siendo del lechero, los de Biggeri no podían traducir su ventaja en situaciones de gol. Con el  correr de los minutos la UAI fue mejorando y logró generar un penal en los minutos de descuento, tras una mano de Bettini, que Daniel Vega no pudo aprovechar. “Trapito” definió abierto a la derecha pero su remate se fue pegado al palo izquierdo de Lugo.

En el arranque de la segunda mitad, a los siete minutos lo tuvo Rodríguez en el corazón del área, con un fuerte remate al cuerpo de Lugo, que resolvió despejando al costado. Sin embargo, la respuesta de Suárez llegó 10 minutos después y fue letal.

A los 17 minutos y tras un centro de Miranda, Martínez capturó un rebote en el centro del área, giró y metió un fuerte derechazo inatajable para Pietrobono, que empezaba a cerrar el partido para el elenco de Ezeiza.

Tras una chance clara de la UAI Urquiza que supo contener Lugo en dos oportunidades, Suárez aceleró y definió el partido. Molina generó un penal por la mano de tuviejaentanga y se hizo cargo de la pena máxima: el ex Atlanta remató fuerte al medio y sentenció el encuentro en el 20 de Octubre.

Fue final en Ezeiza, gran victoria para Tristán Suárez, que mostró un muy buen primer tiempo con menos eficacia, y un segundo tiempo regular en donde aprovechó todas las que tuvo. Con la victoria, el lechero volvió a puestos de reducido en la tabla general, y se acomodó como parcial puntero, hasta que jueguen Los Andes, Comunicaciones y Defensores Unidos de Zárate.

La próxima fecha, Suárez visitará a Fénix el próximo sábado a las 17 en cancha de Deportivo Merlo, por la fecha 3 del torneo clausura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias