viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 30 ene 2020

PRIMERA C

David Ledesma: “Nos pusimos como meta soñar en grande y pelear el torneo”

El delantero de San Martín de Burzaco David Ledesma analizó el inicio de campeonato del Azul y dejó en claro sus expectativas para este segundo semestre.


San Martín de Burzaco comenzó el sábado pasado el torneo clausura de la Primera C con un empate 1-1 en condición de local ante Victoriano Arenas. Según Ledesma, “el empate es justo porque fue un partido parejo”.

Con respecto a las cosas para corregir, el “Chiqui” admitió que deben “mejorar en el tema de la pelota parada”, pero hizo hincapié en que “es un desarrollo tener un técnico nuevo” y en que necesitan “tiempo para agarrar la idea”.

“Intentamos jugar como nos pide el técnico, pero todavía nos falta, es la primera fecha, es una pretemporada corta. Con el correr de los partidos vamos a agarrar el sistema de juego que quiere el cuerpo técnico”, aseguró el atacante.

El surgido en Lanús reveló qué les pide Perdiechizi a la hora de entrar a la cancha: “Nos pide que juguemos por el piso, que tengamos mucho sacrificio, desde los delanteros hasta el arquero. Hicimos una pretemporada dura para estar bien desde lo físico, pero a veces no alcanza”, explicó.

“Lo importante es que hicimos un buen partido, lo ideal es arrancar ganando por la confianza, pero estamos por buen camino, ahora hay que ganar de visitante”, comentó el ex Los Andes.

Finalmente, destacó: “Nos pusimos como meta soñar en grande y pelear el torneo. Con el transcurso del torneo iremos viendo para qué estamos, pero la idea es pelear arriba. Hoy arrancamos mirando arriba y es lo único que miramos.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias