viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 28 ene 2020

INSEGURIDAD

Asaltaron al exconcejal Jorge Degli Innocenti en su casa mientras dormía con su familia

Según contó el dirigente de Avellaneda, cinco delincuentes ingresaron a la vivienda y se robaron pertenencias y objetos de valor simbólico. Enojado por el accionar policial, consideró que con sus dichos se ganó “enemigos pesados”.


El exconcejal del Frente para la Victoria de Avellaneda Jorge Degli Innocenti denunció que el domingo a la madrugada, mientras él y su familia dormían, cinco personas ingresaron a su casa del barrio Crucecita y lo asaltaron para robarle distintas pertenencias, dinero y objetos de valor sentimental, como recuerdos de su madre y de su hijo Nicolás, quien hace siete años murió al ser embestido por un automóvil.

En su cuenta de Facebook, Degli Innocenti detalló que los “redujeron”, pero “no ejercieron mucha violencia, psicológica y física, no nos pegaron, no estaban a la vista con armas de fuego”. También, contó que los delincuentes forzaron los portones automáticos del frente de la vivienda e ingresaron por allí.

 

Según relató, los vecinos que viven frente a su casa le comentaron que también cinco delincuentes habían ingresado a su vivienda. “Parece que ahora, eligieron este barrio, laburante. En lo que va del año, 5 episodios”, publicó Degli Innocenti (Sic).

 

Pero más allá de esta situación de inseguridad, el dirigente peronista se mostró visiblemente enojado con el accionar de la Policía, que le habría explicado que no circulaba por el barrio “para ahorrar combustible, ya que la Municipalidad no les daba (dinero) para el combustible”.

 

Al respecto, se quejó de que mientras la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal enviaba “45 mil pesos” para gastos en seguridad, el Municipio que comanda Jorge Ferraresi pagaba “145 mil por semana”. Además, recordó que el gobierno municipal compró “36 móviles 0 km”, como así también se ocupó de “los arreglos de las unidades y service”.

 

“Ahora reclaman, cuál es el tema? (…) Son de piedra”, soltó, y admitió: “Sé que me gano enemigos pesados, ya estoy jugado, hace años que mantengo mi discurso, hice de todo al respecto, me instruí, propuse ideas.”

 

Y añadió: “Si no pueden hacer nada, si no los dejan actuar, porque no renuncian, nadie los obliga a estar en un trabajo, es eso, donde dan la vida como dicen por 2 pesos. No son bomberos voluntarios, que lo hacen gratis.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias