sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lanús | 24 ene 2020

TRABAJO CONJUNTO DE OFICIALISMO Y OPOSICIÓN

Grindetti se reunió con concejales por la Mesa Contra el Hambre en Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a concejales propios y del Frente de Todos para empezar a coordinar distintas acciones y propuestas para asistir a los sectores más vulnerables del distrito, especialmente en materia alimentaria.


El intendente Néstor Grindetti recibió a concejales de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos con el objetivo de avanzar en la creación mancomunada en el distrito de la Mesa de la Lucha Contra el Hambre, que tendrá como objetivo coordinar y realizar un seguimiento de la ejecución de las políticas públicas que fije el gobierno nacional en esta materia. 

 

El mandatario comunal y el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, mantuvieron el encuentro en el Palacio Municipal, donde las partes expusieron en forma detallada sus propuestas e iniciativas para asistir a los sectores vulnerables. 

 

En el cónclave también participaron la secretaria de Desarrollo Humano municipal, Noelia Quindimil; el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera; y los concejales Jorge Schiavone, de Juntos por el Cambio; Héctor Montero, del Frente de Todos-PJ; Natalia Gradaschi, de Frente de Todos-Frente para la Victoria; y Marcela Pallares, del Frente de Todos-Frente Renovador.

 

“Todos los asistentes coincidieron en que la lucha contra el hambre es una política de estado que debe aunar esfuerzos y voluntades para dar respuesta certera a las necesidades reales de los sectores más desfavorecidos del distrito”, remarcaron desde la Comuna. 

 

El encuentro de trabajo, que sentó las bases de futuras acciones, giró en torno al análisis de distintos estudios de campo realizados en materia de asistencia y alimentación, junto al intercambio de opiniones y experiencias. 

 

Además de a las fuerzas políticas del distrito, la iniciativa alcanzó a organizaciones y líderes sociales con representatividad en el ámbito local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias