martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº3542

Tristán Suárez | 17 ene 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez se impuso en su primer amistoso

El conjunto de Anibal Biggeri venció a Atlético Venezuela por 3 a 0 en su primer compromiso internacional del año. Por su parte, los suplentes vencieron por la mínima diferencia a su rival.


En víspera del latente reinicio del fútbol Argentino, el Albiazul empieza a tomar ritmo en los amistosos para llegar a punto al certamen doméstico. En ese contexto, Tristán Suárez le ganó el primer chico por 3-0 al combinado Vinotinto gracias a las conquistas de Ezequiel Melillo y un doblete de Joaquín Molina.


El equipo que saltó al terreno de juego fue con Rodrigo Lugo; Nehuen Montoya, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Joaquín Molina.

En la segunda mitad, los de Ezeiza se quedaron con la victoria mediante la anotación de Juan Cruz Huichulef. La delegación que alistó Aníbal Biggeri para este duelo fue con los siguientes jugadores: Ezequiel Bacher; Nicolás Barrientos, Juan Cruz Huichulef, Agustín Cattáneo, Mariano Bettini; Enzo Arreguin, Franco Quiroz, Claudio Galeano, Fabián Garay; Fernando Giménez y Maximiliano Brambillo.


El próximo compromiso del Lechero será el sábado frente a Excursionistas en el Estadio 20 de Octubre.

Leer más: Tristán Suárez llegó a Balcarce para arrancar la pretemporada

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS