sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Provincia | 16 ene 2020

FRENTE DE TODOS

Para Reigada, con las modificaciones de Cambiemos "se desvirtuó muchísimo la Ley Impositiva”

La senadora bonaerense por el Frente de Todos mostró sus cuestionamientos con los cambios promovidos por la oposición y que, a su entender, van en contra del esquema progresivo que el gobierno provincial quiere llevar a cabo. “Lo que intentaron hacer fue mellar la alta expectativa que tiene hoy la gestión de Axel Kicillof para poder reactivar la economía”, disparó.  


La senadora bonaerense del bloque Frente de Todos y dirigente de SUTEBA de la provincia de Buenos Aires, María Reigada, cuestionó a sus pares de la oposición por las modificaciones impuestas al proyecto de Ley Impositiva del Ejecutivo provincial. “Se desvirtuó muchísimo lo que en realidad se discutía que era la necesidad de generar un esquema tributario con progresividad. Las modificaciones van a generar menos ingresos”, lamentó.

Reigada consideró que “la buena señal de congelar las tarifas y atender al tema educativo y de la salud” quedó supeditada a la Ley Impositiva “que tuvo dificultades a la hora de ser aprobada”. “Hubo una disminución en la estimación de la recaudación de 10 mil millones, con lo cual ya está generando dificultades para pagar las primeras obligaciones de deuda que tiene Provincia y se generaron con el gobierno anterior”, advirtió en diálogo con Política del Sur.

La senadora cuestionó al bloque JxC. Lo que intentaron hacer fue mellar la alta expectativa que tiene hoy la gestión de Axel Kicillof para poder reactivar la economía”, concluyó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias