martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº3542

Lomas de Zamora | 14 ene 2020

VERANO PICANTE

Desde la UCR tildaron de “mentiroso” al gobierno del Frente de Todos

La concejal lomense Graciela Andrada mostró sus inquietudes ante el primer mes de gestión de los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof. “Vinieron a hacer el ajuste que dijeron que no iban a hacer”, sostuvo. En el ámbito local, apuntó contra el mercurismo: “Están dando todas las señales de estar jugando directamente con el oficialismo de Lomas de Zamora”.


La concejal radical de Lomas de Zamora Graciela Andrada cuestionó al Ejecutivo nacional y sostuvo que “es un gobierno mentiroso”. “Vinieron a hacer el ajuste que dijeron que no iban a hacer. Ajustaron un 30 por ciento y a los jubilados, mintiendo”, criticó la edil al considerar que “el bono que se les ha dado a ellos es falso porque suma para compensar pero no le dan el aumento que les correspondía”.

Ley Impositiva

También apuntó contra Axel Kicillof y su proyecto de recaudación fiscal. “No era solo para los grandes agricultores (los aumentos). (El proyecto de ley original) perjudicaba tanto a los grandes productores como a los vecinos del Conurbano porque de acuerdo a la valuación fiscal cualquier propiedad de un barrio como Villa Galicia, por ejemplo, supera 1.800.000 pesos, con lo cual, va a tener un aumento del 75 por ciento de impuestos”, criticó.

Rechazo a Martin Insaurralde

También defenestró las declaraciones del jefe comunal lomense quien había sostenido que sus pares de Cambiemos hicieron “lobby” para modificar el proyecto del gobierno bonaerense.Las críticas de Martin son una mirada muy especial porque no habla de los aumentos que impulsó. Es una mirada mentirosa porque hizo un ajuste desde el Municipio al aumentar el 39 por ciento las tasas”, criticó.

El futuro de Juntos por el Cambio y críticas al mercurismo

Por último, consideró que la pata peronista de JxC “ha demostrado que no quiere seguir en el espacio con lo cual no debería llamarse Juntos por el Cambio”. “Nosotros somos los tres partidos mayoritarios y fundadores del frente Cambiemos”, dijo la edil marcando diferencias contra los espacios Gabriel Mercuri, Diego Cordera y Sandra Ferreyra.

“Ellos están dando todas las señales de que se van a ir o que están jugando directamente con el oficialismo de Lomas de Zamora”, disparó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS