viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 14 ene 2020

PRIMERA C

El Porvenir ensayó ante Argentino de Quilmes con una doble igualdad

El conjunto de Gerli continúa probando variantes de cara al comienzo del Torneo Clausura. En esta ocasión, su rival fue el "Mate", un oponente con el que empató tanto con titulares como son suplentes.


El Porvenir sigue con su preparación con vistas al inicio del Torneo Clausura de la Primera C. Los dirigidos por Gustavo García y Guillermo Visiconde tuvieron la oportunidad de probarse ante un elenco de una categoría superior como lo es Argentino de Quilmes y lograron dos igualdades.

En primer turno, los entrenadores de El Porvenir dispusieron la siguiente alineación: Sandro Ammaturo; Lautaro Urtasun, Matías Rodríguez, Leandro Moreyra, Lucas Spinelli; Jonathan Benítez, Leandro Pereira, Ignacio Branda, Román Gnocchi; Ibáñez y Canteros.

Ambos conjuntos no se sacaron ventajas y el resultado fue sin goles. 

En segundo turno, los titulares se presentaron con: Gerardo Cabral; Jonathan Irala, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Diego Leiva; Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Juan Carlos Véliz; Hugo Tarazona y Salomone.

El resultado final fue un empate por 1 a 1. Julián Vvias adelantó al "Mate" de penal, mientras que el refuerzo Nicolas Mamberti anotó la igualdad final para los de Gerli.

El único refuerzo confirmado hasta el momento es Nicolas Mamberti, mientras que Salomone, Canteros e Ibañez se encuentran a prueba.

Leer mas: Nicolas Mamberti

El plantel continúa entrenando en doble turno en Gerli. Los próximos amistosos confirmados son el jueves ante un Combinado de Libres, el sábado ante Deportivo Armenio en condición de visitante y el lunes ante Centro Español como local.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias