viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 14 ene 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Los Andes empató en un amistoso ante San Lorenzo

El Milrayitas se enfrentó al Ciclón y logró una buena igualdad por 2 a 2 pensando en el inicio del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El conjunto dirigido por Geman Cavallieri llegó al gol a través de Gonzalo Zalega y Walter Mazzolatti. Se disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno.


Fue una buena producción la que brindó Los Andes ante San Lorenzo con vistas al comienzo del Torneo Clausura 2020. Después de cerrar la pretemporada formal en el predio de Las Clavelinas, donde el conjunto de Lomas de Zamora se impuso a Central Ballester por 4 a 1, el elenco de Lomas de Zamora se probó ante los de Boedo con una interesante igualdad.

El encuentro se disputó en el Complejo Arawak de Cardales y fue dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno. El Azulgrana se puso en ventaja por 1 a 0 tres el primer intervalo, luego el Milrayitas obtuvo el empate por 2 a 2, tras estar dos goles abajo.

Gonzalo Salega, casualmente ex Boedo, descontó tras una jugada asociada por izquierda, y Walter Mazzolatti, en la última pelota de la mañana, sacó un violento remate de afuera del área, que dejó las cosas a mano. Gino Peruzzi y Juan Goyeneche habían adelantado al Cuervo.  

El 11 inicial de Los Andes tuvo estos nombres Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

En tanto, Diego Monarriz eligió a Sebastian Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Oscar Romero; Angel Romero y Mariano Peralta Bauer. 

El árbitro del encuentro fue Adrián Núñez y sus asistentes Francisco López y Alán Colmán. 

Próximo amistoso. Los Andes enfrentará este miércoles en horario matutino a su par de Mitre (Santiago). 

Parte médico. El defensor Dimas Morales no participó del ensayo y en las próximas horas será operado de una pubalgia o lesión conocida como "hernia del deportista". La cirugia se realizará por la técnica laparoscópica y su recuperación demandará alrededor de un mes. Lucas Chacana, ex jugador Milrayitas fue intervenido con el mismo diagóstico, y en una semana estuvo entrenando normalmente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias