jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 13 ene 2020

VERANO PICANTE

“Si Insaurralde cree que hubo lobby tendrá fundamentos para decirlo”

Lo indicó la presidenta del bloque Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora, Silvia Sierra, quien rechazó los cuestionamientos del jefe comunal lomense a sus pares macristas. “Es un pensamiento personal, hay que respetarlo pero no es así”, sostuvo la edil que, en el marco local, anticipó más “fracturas” en la bancada Cambiemos y advirtió que Cesar Bértoli tiene que “saber dónde tiene que estar”.


La titular de la bancada Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora, Silvia Sierra, relativizó las declaraciones de Martín Insaurralde quien había acusado a los intendentes y legisladores de JxC de  hacer “lobby” en torno a las modificaciones realizadas al proyecto inicial del gobernador Axel Kicillof.

El intendente lomense había asegurado que el accionar de Cambiemos dejó "al descubierto la protección de los grupos económicos más concentrados".

“Es un pensamiento personal, hay que respetarlo pero no es así. Si él (por Insaurralde) cree que es así tendrá fundamentos para decirlo”, sostuvo Sierra.

En este marco, recalcó: “Cada uno usa las herramientas que tienen. Desde su espacio político, que no es el caso de él (otra vez por Insaurralde), hay muchas herramientas que se usan y está bien que así suceda. Es el juego. Por lo tanto, no habría que criticar”.

“Cada uno tiene sus herramientas, hoy somos oposición y tenemos herramientas como las que tuvieron ellos en la época en que fueron opositores tanto en Provincia como en Nación”, reconoció.

 

Juntos por el Cambio

Sierra confirmó que los apoderados de espacio opositor definieron que el nombre de “JxC” lo llevará la bancada que comparte con Jorge Villalba, Gustavo Ganchegui y Graciela Andrada. “Somos Juntos por el Cambio, siempre lo fuimos”,  enfatizó.

Y disparó: “No sé cómo se llama el bloque de (Gabriel) Mercuri y, de hecho, pienso que va a tener más fracturas. Hay mucha gente que va a volver al peronismo”.

También le hizo una advertencia a Bértoli: “El concejal radical tiene sus formas pero su dirigencia es Daniel Salvador, y el ex vicegobernador hoy es está dentro de JxC. El concejal deberá saber dónde tiene que estar”.

Sobre Mércuri dijo todo en una sola frase: “Después del 18 de diciembre no tuvimos trato”. Al parecer no hubo saludo ni por las fiestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias