viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 13 ene 2020

LEY IMPOSITIVA BONAERENSE

Alfaya sobre Cambiemos: “No se puede entender que sean tan anti-argentinos”

La concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora respaldó las acusaciones del intendente Martin Insaurralde contra los jefes comunales del macrismo por hacer “lobby” en el marco de las modificaciones realizadas al proyecto inicial del gobernador Axel Kicillof. Apuntó además contra Jorge Macri y Néstor Grindetti.


En diálogo con Política del Sur, la concejal lomense Fabiana Alfaya se mostró “absolutamente de acuerdo y en línea” con Martín Insaurralde quien se refirió al debate en torno a la Ley Impositiva de la Provincia de Buenos Aires, que finalmente se sancionó en la Legislatura tras incorporar varias modificaciones exigidas por la oposición.

“Son momentos en lo que uno piensa como puede ser que prevalezca en una persona el interés privado que la Argentina misma. Estos son los momentos en donde debería prevalecer la solidaridad, el compromiso y la visión a futuro del país”, criticó Alfaya.

Y remató: “No se puede entender que sean tan anti-argentinos”.

Consultada sobre si tales declaraciones le cabían a jefes comunales como Jorge Macri (Vicente López) o Néstor Grindetti (Lanús) sostuvo que “sí”.

Por otra parte, valoró las medidas del presidente Alberto Fernández en su primer mes de gestión. Hizo hincapié en el "Plan Argentina contra el Hambre" y en el impulso del consumo y la producción nacional.

“Lo que uno ve en las medidas y en su impacto es positivo. En poco tiempo se ha podido ver como se ha reactivado el círculo en el que los anuncios van apuntando a fortalecer a los lugares más débiles”, destacó.

Para Alfaya, “la medida de inyectar consumo es también una forma en la que el círculo del pequeño comercio va moviéndose” y “esto lo que genera la posibilidad de que cada uno esté mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias