jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 13 ene 2020

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

A la espera de River, el Rojo goleó en el Libertadores de América

Independiente venció a Douglas Haig este domingo por la mañana en su estadio. En lo que fueron los primeros exámenes para Lucas Pusineri como entrenador, el Rojo se impuso sobre el conjunto de Pergamino por 4 a 0 en el primer encuentro y 5 a 0 en el segundo partido. El director técnico probó variantes de cara al duelo ante River del próximo domingo en Avellaneda.


Fueron las primeras pruebas para Independiente en el 2020. Si bien el rival no es parámetro, se pudieron sacar las primeras conclusiones del año. Con sendas victorias por 4 a 0 y 5 a 0, respectivamente, el Rojo se impuso a Douglas Haig de Pergamino.

En el primer encuentro que duró 60 minutos, los dirigidos por Lucas Pusineri se impusieron con tantos de Silvio Romero, Martín Benitez y Brian Romero en dos oportunidades. Seguramente será la base ofensiva que tendrá en el reinicio de la Superliga ante River el próximo domingo.


El Rojo formó con: Milton Álvarez; Facundo Lando, Sergio Barreto, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Domingo Blanco, Martín Benitez; Brian Romero, Silvio Romero y Sebastián  Palacios.

 

 
 

En el segundo partido, que también tuvo una duración de 60 minutos, Independiente volvió a golear. Esta vez fue con un marcador de 5 a 0 con dos goles de Cecilio Domínguez, dos tantos de Leandro Fernández y uno de Andrés Roa.

Pusineri presentó a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, Pablo Pérez, Andrés Roa; Brian Martínez, Leandro Fernández y Cecilio Domínguez.

 

En ambos ensayos, el entrenador dispuso de cuatro defensores, dos volantes de contención, y cuatro futbolistas de características ofensivas. El esquema podria ser un 4-2-3-1 o un 4-3-3.

Dos jugadores entrenaron de forma diferenciada. Ellos fueron: Pablo Hernández, quien continúa con la rehabilitación por la lesión de ligamentos cruzados, y Christian Chávez, quien arrastra una fatiga muscular.

 

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias