viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 9 ene 2020

Mercado de pases

Banfield cerró su segundo refuerzo

La Comisión Directiva del Taladro arregló de palabra la llegada de su segunda incorporación. ¡Enterate de quién se trata y por cuánto tiempo!


Luego de varias idas y vueltas, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni tiene apalabrado a su segundo refuerzo, Nery Leyes. El mediocampista sonó hace algunos días atrás, pero este jueves por la tarde arregló con la dirigencia del Taladro para que se convierta en el nuevo refuerzo.

El volante central de 30 años llegará a Banfield a préstamo de Atlético Tucumán por 18 meses con cargo y con opción de compra. Según informaron algunos medios, el mediocampista se presentará al entrenamiento de mañana y en las próximas horas firmará su contrato.

Leyes viene de rescindir su contrato con Deportes Antofagasta de Chile, donde estaba cedido, pero decidió aceptar la propuesta del Taladro que le permitirá regresar al fútbol argentino y ser el nuevo refuerzo de Falcioni.

Leer también: Julio César Falcioni: “Quiero que los refuerzos se definan ya”

¿A quién reemplazará?

Cabe destacar que Leyes será el reemplazo de Sergio “Chino” Vittor quien rescindió su contrato con el Taladro y se fue a jugar al fútbol de Arabia, y también el de Israel Damonte, quien dejó el fútbol para convertirse en nuevo entrenador de Huracán.

Además de jugar en Atlético Tucumán, el mediocampista tuvo pasos por Defensa y Justicia en 2014 por un año, Newell´s Old Boys en 2017. Luego regresó una temporada al Decano nuevamente. Y por último se fue a jugar al fútbol de Chile.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias