viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 9 ene 2020

Mercado de pases

Tristán Suárez sumó su segundo refuerzo

La Comisión Directiva del Lechero cerró su segunda incorporación en este mercado de pases. ¡Enterate quién es y en qué posición juega!


Luego de tres días de haber arrancado con la pretemporada en Balcarce, el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri sumó su segundo refuerzo que peleará para lograr el campeonato en el torneo Clausura de la B Metropolitana.

Se trata de Brian Giménez, mediocampista central. Llegó a préstamo al Lechero por un año y llega procedente de Deportivo Riestra. El jugador de 23 años no tuvo mucha continuidad en el Albinegro, y en las últimas horas tomó la decisión de jugar el próximo campeonato con la casaca de Tristán Suárez.

Además de tener pasos por Deportivo Riestra, el volante también tuvo su paso por la primera de Sportivo Barracas. En las últimas horas se confirmó que dejaría el Albinegro para convertirse en el segundo refuerzo de Biggeri.

Mercado de pases

La comisión directiva de Tristán Suárez se movió rápido, y a tan solo nueve días de haber iniciado el año, ya sumó dos de tres refuerzos que se pueden incorporar en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

El primer en llegar fue Joaquín Molina, delantero de 28 años que tuvo pasos por Racing de Córdoba, San Martín de San Juan, Unión de Sunchales y Atlanta. Y el segundo es el recién mencionado Brian Giménez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias