viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 7 ene 2020

Entrevista

Julio César Falcioni: “Quiero que los refuerzos se definan ya”

El entrenador de Banfield fue contundente con sus declaraciones y dejó en claro que pretende que lleguen refuerzos en los próximos días. Además, habló sobre la llegada de Daniel Osvaldo y de cómo se acopló a los entrenamientos.


Luego de cuatro días de haber vuelto a los entrenamientos, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni arrancó el lunes por la mañana con la parte más dura de la pretemporada, que se llevará a cabo en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

El DT del Taladro, Julio César Falcioni, dialogó con la prensa por primera vez en el año y aseguró que no tienen mucho tiempo de sobra y que Banfield deberá incorporar a los refuerzos “ya”.

“Estamos negociando una situación y yo quiero que se definan ya, porque no hay tiempo para pensar. No es una pretemporada normal, son dos semanas. Para que el jugador esté preparado y predispuesto, entendiendo lo que queremos, lo tenemos que tener ya”, indicó Falcioni.

La llegada de Osvaldo

El delantero Daniel Osvaldo dialogó con la prensa sobre su llegada repentina al Taladro, y explicó que uno de los motivos por el cual tomó la decisión de jugar en Banfield se debe a que su papá es hincha de la institución.

“La verdad que la incorporación de Osvaldo es muy buena. Lo veo muy bien, está muy motivado, encajó muy bien en el equipo. Tenemos muchas expectativas, es un jugador que ha jugado en las mejores ligas del mundo. Ojalá podamos contar la mejor versión de él”, aseguró el “Emperador”.

Leer también: Daniel Osvaldo: “Estoy con unas ganas bárbaras de arrancar a jugar”

Bajas confirmadas

A tan solo cuatro días desde que arrancó el 2020, la Comisión Directiva del Taladro ya confirmó algunas bajas que tiene el plantel: Sergio Vittor, Israel Damonte, Hernán Toledo, Claudio Villagra y Julián Carranza.

Además de las mencionadas, se le agregan las de Agustín Urzi, Facundo Cambeses y Claudio Bravo, quienes fueron convocados por la Selección Argentina Sub 23 para disputar el Preolímpico en Colombia. Por lo tanto, Falcioni no podrá contar con 4 jugadores que en el 2019 eran titulares.

“Se fueron cuatro jugadores que eran titulares y parte del equipo. Nosotros nos jugamos el mantenimiento de la categoría. Vamos a tener que hacer un rearmado del equipo y esperemos que en ese rearmado pueda encajar Osvaldo”, comentó el DT de Banfield.

Regresos de préstamo

Ante la salida de algunos jugadores, Falcioni solicitó el regreso anticipado del arquero Facundo Altamirano y el lateral Emanuel Coronel, quienes interrumpieron seis meses antes su préstamo con Estudiantes de Buenos Aires y Brown de Adrogué, para unirse a la pretemporada con el resto del plantel.

“Siempre es bueno que vayan a jugar y que vuelvan, para saber valorar lo que el Club les da. Han tenido un semestre con muy buena participación y eso le hace bien, los termina formando. Hoy son parte del plantel y tienen que trabajar para dar lo mejor”, concluyó Falcioni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias