viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 ene 2020

EN LLAVALLOL

Amenazó de muerte a su cuñado con un arma y lo detuvieron junto a su pareja

Se trata de un hombre de 67 años y una mujer de 78 con órdenes de detención por un hecho ocurrido en el marco de un conflicto familiar.


Efectivos de la Comisaría 4° de Llavallol llevaron a cabo ayer dos allanamientos en los que secuestraron un arma de fuego y detuvieron a un hombre de 67 años y su pareja de 78 en el marco de una causa caratulada como “amenazas agravadas”

Fuentes cercanas informaron a Política del Sur que ambos fueron liberados a las pocas horas de su arresto por orden de la fiscalía, debido a la avanzada edad de los dos. 

Según precisaron a este medio, el sujeto de nacionalidad paraguaya identificado como Heriberto Olazar Pereira (67) había sido denunciado por un cuñado, quien lo acusó de haberlo amenazado de muerte con un arma con la que habría efectuado dos disparos al aire en medio de una discusión por un conflicto familiar. 

De acuerdo a ello y los datos recolectados por los investigadores, personal de la dependencia policial local recibió la orden de detención por parte del Juzgado de Garantías 5 y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, especializada en violencia familiar y de género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan. 

Pereira fue aprehendido en el interior de su vivienda ubicada en Rondeau al 1000. En tanto que la mujer implicada fue arrestada en Charlone al 1300 “por ser quien tenía el revolver en su casa”. 

Los uniformados secuestraron un revolver marca Pasper calibre 22 plateado sin numeración visible, dos cajas de municiones calibre 22 y 36 balas marca Seeker Orbea. 

Los acusados permanecen imputados, aunque fueron puestos en libertad por disposición de la Justicia a causa de su edad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias