miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 6 ene 2020

Entrevista

Daniel Osvaldo: “Estoy con unas ganas bárbaras de arrancar a jugar”

El nuevo refuerzo de Banfield se mostró “muy feliz” con su llegada al Taladro, y destacó que está muy entusiasmado por arrancar el campeonato. Además, contó cómo se dio su llegada y apuntó contra el periodismo deportivo. ¡Enterate todo lo qué dijo!


Luego de algunas semanas de vacaciones, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni retomó al Campo de Deportes de Luis Guillón para dar inicio con la pretemporada, que arrancará de manera oficial el lunes 6 de enero.

El flamante refuerzo del Banfield, Daniel Osvaldo, habló en rueda de prensa luego del entrenamiento del lunes por la mañana, y se mostró muy “feliz” con su llegada al Taladro.

“Estoy muy contento con esta oportunidad, estamos trabajando duro, pero la verdad que me la estoy bancando muy bien. Físicamente me encuentro bien, pensé que iba a estar peor y la verdad que estoy muy feliz por mi presente”, aseguró Osvaldo.

Su llegada a Banfield

Luego de algunas incertidumbres por cómo se dio su llegada tan repentina, Osvaldo aclaró el motivo por el cual tomó la decisión de jugar en el equipo de Falcioni, y agradeció a Banfield por la “oportunidad”.

“Ya me venía rondando en la cabeza la idea de volver, lo charlé con mi familia y amigos, y cuando se dio está oportunidad no lo dude. Mi viejo es hincha de Banfield y para darle una alegría decidimos volver. Gracias a Banfield que me dio la oportunidad, explicó.

El grupo

“El plantel me recibió muy bien, es un plantel bárbaro, muy unido. El cuerpo técnico también. Julio me contó que algunos chicos traen la guitarra así que la vamos a pasar muy bien. La verdad que estoy muy feliz de estar acá”, contó el delantero exBoca.

Critica al periodismo

En rueda de prensa, Osvaldo cargó contra el periodismo deportivo en la argentina, y comentó que se sintió “dolido” por cosas que se hablaron en un pasado y que no eran ciertas.

Objetivos para lo que viene

“Mi objetivo personal es ponerme bien físicamente y ponerme a disposición del entrenador lo antes posible. Quiero estar al 100% para que cuando decida el entrenador, pueda rendir”, concluyó Osvaldo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias