viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 6 ene 2020

Pretemporada

Brown arrancó la pretemporada y ya tiene confirmado jornadas amistosas

El Tricolor regresó a los entrenamientos en el fin de semana y ya se entrenó su primera incorporación. ¡Enterate quién es el nuevo refuerzo y cuándo serán los amistosos confirmados!


Luego de algunas semanas de vacaciones, el plantel que dirige Pablo Vicó retomó al Lorenzo Arandilla para comenzar con la pretemporada, que se llevará a cabo desde el 12 hasta el 18 de enero.

El Tricolor regresó a las prácticas el sábado por la mañana y contó con la presencia de su primer refuerzo, Juan Manuel Requena. El cordobés de 20 años llegó al equipo de Adrogue procedente de Newell's Old Boys.

 

El volante acordó con la Comisión Directiva un día antes de que finalice el año, y a pesar de que aún no firmó con el Tricolor ya se presentó a la Pretemporada con el resto del plantel.

La pretemporada se llevará a cabo en Balcarce desde el 12 hasta el 18 de enero. Luego, regresarán para arrancar la etapa final de los entrenamientos, donde disputarán algunos amistosos.

Amistosos

Hasta el momento son dos las jornadas amistosas que tiene pactado el Tricolor durante la pretemporada. El primero encuentro será el 25 de enero y se enfrentarán ante Atlanta. Luego, disputarán su segundo partido ante Platense el primero de febrero.

 

Bajas confirmadas

Con respecto al plantel que se presentó a los entrenamientos, hay cuatro bajas confirmadas con respecto al plantel que disputó la primera parte del torneo. Los que ya no estarán son Gastón Grecco, Fernando Cosciuc, Rodrigo Burgos y Emanuel Coronel.

Puestos a reforzar

Los apuntados para Vicó son el centro del campo y el ataque. Allí, el bigotón buscará un cinco que reemplace a Burgos y un delantero de área debido al retiro de Gastón Grecco y a las lesiones de Felipe Cadenazzi, quien sigue recuperándose, y de Matias Linas, que ya estaría a punto para la pretemporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias