lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº3541

Policiales | 6 ene 2020

DOS PRÓFUGOS

Sigue la búsqueda de los “Roba Uber” de Llavallol

Son dos los prófugos intensamente buscados por la Justicia acusados de integrar una banda dedicada a despojar de sus pertenencias a los choferes de Uber, desarticulada semanas atrás en Lomas de Zamora.


El sábado 21 de diciembre, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un hombre de 37 años acusado de integrar una banda de delincuentes dedicados a robar a choferes de Uber en Llavallol.

En total, hasta ahora son cinco las detenciones en el marco de la misma investigación, debido a que el resto de las personas implicadas cayeron detenidas a principios del mes pasado en la misma localidad. Sin embargo, la organización delictiva que operaba en esa zona de Lomas de Zamora no fue desarticulada completamente.

Según precisaron a Política del Sur, todavía hay dos sospechosos con pedido de captura activo por la misma causa que permanecen prófugos. Fuentes cercanas al caso señalaron que se trata de dos sujetos a quienes buscaban durante la última serie de allanamientos realizados en la zona de monoblocks de Llavallol, donde se logró el arresto del último imputado y el secuestro de elementos de prueba.

Ambos permanecen con órdenes de detención por parte de la fiscalía interviniente, aunque se desconoce su paradero. Junto a los demás involucrados, están acusados de cometer robos bajo la modalidad conocida como “roba Uber”, un modus operandi delictivo cada vez más frecuente en la región.

De acuerdo a lo explicado a este medio, los malvivientes pedían el servicio de sus víctimas a través de la aplicación del teléfono celular. Una vez que el auto llegaba a la dirección especificada, despojaban de sus pertenencias a los choferes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS