viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 4 ene 2020

Pretemporada

Con Osvaldo, Banfield arrancó la pretemporada en Guillón

El Taladro regresó este viernes a los entrenamientos en Luis Guillón con la presencia de Daniel Osvaldo. ¡Enterate qué es lo que dijo luego de su primer entrenamiento y cuáles son las bajas que tiene Falcioni para la pretemporada!


Luego de algunas semanas de vacaciones, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni retomó al Campo de Deportes de Luis Guillón para dar inicio con la pretemporada, que arrancará de manera oficial el lunes 6 de enero.

El plantel tuvo su primer entrenamiento el viernes por la mañana en el predio de Luis Guillón, predio donde llevarán a cabo la pretemporada completa. En la primera práctica se realizaron estudios y luego realizaron algunas actividades físicas.

Se presentaron a la pretemporada 33 jugadores, de los cuales uno de ellos fue la nueva y sorprendente incorporación del Taladro, Daniel Osvaldo. El delantero de 33 se había retirado hace tres años, pero decidió volver al fútbol y firmó con Banfield por un año.

"Me siento muy bien, con muchas ganas. Vamos día a día a ver cómo me siento. Hoy estoy cansado, obviamente, pero bien, y 'laburar' en un predio así te dan ganas de jugar hasta los 40 años", manifestó Osvaldo en dialogo con Tyc Sports.

Bajas confirmadas

A tan solo cuatro días desde que arrancó el 2020, la Comisión Directiva del Taladro ya confirmó algunas bajas que tiene el plantel. La primera fue la salida de Sergio “Chino” Vittor, quien rescindió su contrato y se fue a jugar a Arabia. Luego se dio a conocer que Israel Damonte colgaría los botines para convertirse en nuevo entrenador de Huracán

Y en las últimas horas se confirmó que Hernán Toledo, delantero que no fue tenido en cuenta en la temporada pasada, rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Banfield. Además, se le suma a Claudio Villagra que fue cedido a préstamo por un año sin cargo y sin opción al Sport Boys de Perú.

Hasta la fecha son cuatro las bajas que presenta Falcioni de cara al inicio de la pretemporada. Aunque, también se le puede sumar a la lista el volante Matías Moya, quien no ha tenido mucha continuidad en el equipo titular.

Posibles salidas

Debido al buen presente de algunos jugadores del Taladro, y precisamente de los más jóvenes, uno de los que se puede llegar a ir es Luciano Gómez. El lateral es pretendido por diferentes equipos de la Superliga, y en los próximos días se espera que llegue una oferta formal.

El otro que podría llegar a irse es Esteban Conde. El arquero de 36 años no viene teniendo continuidad en el equipo titular, y se espera que en los próximos días confirme su desvinculación con la institución.

Vuelta de prestamos

Ante la salida de algunos jugadores y sobre los rumores sobre las posibles partidas de otros, Falcioni solicitó el regreso anticipado del arquero Facundo Altamirano y el lateral Emanuel Coronel, quienes interrumpieron seis meses antes su préstamo con Estudiantes de Buenos Aires y Brown de Adrogué, para unirse a la pretemporada con el resto del plantel.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias