viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 2 ene 2020

PRIMERA NACIONAL

Peligra la continuidad de Gonzalo Asís en Temperley

Pusineri busca competencia para Fabricio Bustos en el lateral derecho y no se descarta que puedan pedir la vuelta del defensor.


El segundo semestre de 2019 fue muy bueno para Temperley tras la llegada de Walter Perazzo a la dirección técnica. En ese sentido, Gonzalo Asís se volvió un jugador fundamental desde el lateral por derecho.

Asimismo, la llegada de Lucas Pusineri a la dirección técnica de Independiente le abrió una puerta al oriundo de Lomas de Zamora para regresar a la institución de Avellaneda. Resulta que el entrenador busca competencia para Fabricio Bustos, y harán un intento con Asís.

Desde el Gasolero buscan retener al lateral a toda costa, y por parte de la dirigencia aseguraron que el préstamo no tiene prevista una salida antes de tiempo, con lo cual sería muy complicado que el lateral deje la institución.

En los próximos días se resolverá, ya que mañana Temperley volverá a la actividad y el 5 de enero comenzará la parte fuerte de la pretemporada en Tandil, donde estará hasta el 15.

El elenco de Walter Perazzo disputará cuatro amistosos frente a Santamarina (15/1), Estudiantes de La Plata (18/1), Defensores de Belgrano (22/1) y Almagro (1/2).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias