viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 31 dic 2020

PRIMERA C

San Martín de Burzaco: una baja y un refuerzo

El elenco azul sufrió la salida de un delantero que tuvo mucho rodaje en el torneo apertura. A su vez, sumó a un lateral por derecha con pasado en Lanús.


El mercado de pases comenzó con todo en Burzaco. Tras la salida de Daniel Stechina, San Martín se movió rápido y contrató a Ariel Perdiechizi como director técnico. A su vez, ya sumó un refuerzo y tuvo una baja. El delantero Emiliano Terzaghi arregló la recisión de su contrato y el lateral por derecha Luciano Chiaparro ya firmó contrato con el Azul.

Lo del atacante ex Banfield fue una crónica de un final anunciado. Terzaghi comenzó muy bien el campeonato, luego bajó su nivel y finalmente fue sancionado por ocho fechas tras una agresión verbal a un árbitro. Sin poder jugar las últimas jornadas, y con la salida de Daniel Stechina -quien lo trajo al club-, el delantero arregló la recisión del contrato con San Martín.

Por otra parte, la llegada de Chiaparro suena lógico desde cualquier punto de vista. Gabriel Ostanelli, presidente de San Martín de Burzaco, había afirmado a Deportes del Sur que iban a buscar un lateral por derecha, y el defensor por afuera llegó.

Chiaparro llega proveniente de Independiente de Chivilcoy y también tuvo pasos formativos en Sarmiento de Junín y en Lanús. Con esto, San Martín ostenta un lugar importante en la defensa, que ocuparon Braian Robles y Gastón David, ambos defensores centrales.

Mercado de pases

Altas: Lucas Chiaparro.

Puestos a reforzar: Un delantero central y un volante por afuera. Aún no trascendieron los nombres.

Bajas: Gastón Aguirre, Emiliano Terzaghi, Martín Ibarra, y probablemente Luciano Vera emigre a Sportivo Barracas. Habrá que esperar la depuración que haga del plantel Ariel Perdiechizi, de donde uno de los jugadores que se iría es Bruno Rodríguez, quien habría rescindido contrato.

Pretemporada

El viernes 3 de enero San Martín de Burzaco retornará a los entrenamientos y realizará la pretemporada hasta el sábado 11. Habrá cinco juveniles nuevos: Jonathan Galeano, Ramiro Silva, Fabrizio Musse, todos de quinta división y Matias Saibene, de categoría 2005.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias