viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 31 dic 2020

PRIMERA C

Sergio Meza Sánchez: “Mi idea es retirarme en El Porvenir”

El volante del equipo de Gerli analizó el 2019, habló de su futuro personal y de la lucha por el descenso: “No necesitamos un milagro para salvarnos.”


El 2019 ha sido muy cambiante para El Porvenir. Pasó de pelear por el ingreso al reducido -y quedar a diez minutos de entrar al octogonal- a hacer una campaña pésima en el torneo apertura de la Primera C y terminar último, con ocho puntos y hundido en el descenso.

El mediocampista central y capitán del elenco de Gerli, Sergio Meza Sánchez, analizó: “Fue un año muy raro. Después de un muy buen primer semestre, no supimos acoplarnos con el nuevo equipo y nos fue muy mal. Hubo momentos en donde nos costaba sacar un empate, nos costó mucho este semestre.”

“No creo que nos haya jugado una mala pasada el tema de los cambios de técnicos, el problema fue el que plantel no supo adaptarse, no supimos ser un equipo completo”, comentó Meza Sánchez, y agregó: “Yo me quedé con bronca y con ganas de revancha, quiero dejar a El Porvenir en la Primera C.”

En cuanto al próximo semestre y la condicionada situación del blanquinegro, opinó: “No necesitamos un milagro para salvarnos, sólo tenemos que hacer un buen arranque. Si empezamos bien y sacamos un buen colchón de puntos, vamos a meternos de vuelta en la pelea.”

“Va a ser fundamental la pretemporada, tenemos que hacer un buen trabajo de preparación para poder comenzar el año con todo y poder mantenernos en la categoría”, agregó el ex Almirante Brown.

Su futuro personal

El volante terminará su vínculo con El Porvenir en junio del año próximo, y se refirió al tema: “El Porvenir es como mi segunda casa, vivo a cinco cuadras y estoy agradecido por todo el apoyo y el cariño que me dieron los dirigentes. Probablemente termine este campeonato y me retire”, anticipó.

Además, el mediocampista reveló que “hace rato” que tiene una propuesta de Almirante Brown para trabajar en divisiones juveniles. Asimismo, reveló: “Yo quiero dejar a El Porvenir en la C, tengo ganas de revancha y voy a seguir jugando seis meses más.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias