viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 30 dic 2020

SUPERLIGA

Lanús: con la pretemporada en marcha, ya tiene amistosos confirmados

El Granate confirmó dos amistosos contra equipos competitivos de la Superliga. Enterate contra quiénes.


Fue el primero que empezó la pretemporada y el que ya tiene los amistosos confirmados. Luis Zubeldía pactó dos ensayos preparativos ante Huracán y Arsenal de Sarandí. Serán el miércoles 15 de enero y el sábado 18, respectivamente, en La Fortaleza.

Ambas jornadas amistosas serán luego de la semana de preparación que tendrá el conjunto granate en el hotel Holiday Inn, de Ciudad Evita. Lanús arribará allí el domingo 5 de enero, luego de estos días de preparación que está teniendo en Cabrero y Guidi.

Su entrenador, Luis Zubeldía, declaró en rueda de prensa: “Estos tres o cuatro entrenamientos no sirven mucho para reencontrarnos con su físico, con su estado, para a partir del 2 encarar el asunto mucho más fuerte y consistente.”

“El 2019 fue muy duro para nosotros, los jugadores también lo sintieron así. Lo que viene es aún más duro, estos últimos años hay muy poca diferencia en todos los equipos”, aseguró el entrenador, y agregó: “No recuerdo que haya ocurrido en esta época, en 2021 el asunto va a seguir igual.”

En esa sintonía, Zubeldía analizó el 2019: “Fuimos incorporando jugadores con una base linda, hicimos una muy buena mezcla entre juventud y experiencia. Tuvimos la importante vuelta del Pepe (Sand) y a partir de ahí nos hicimos muy fuertes y terminamos como el equipo con mejor calificación detrás de Boca y River”, repasó.

El DT también marcó los próximos objetivos: “Como equipo tenemos que pensar en sumar. De esa forma a nosotros nos fue muy bien, hemos podido salir de una zona complicada justamente por eso. Ahora el premio es un clasificación a Copa, pero el objetivo pasa por seguir sumando.”

Cabe destacar que el exentrenador de Racing mencionó los nombres que irá a buscar Lanús en el mercado de pases: Paolo Goltz, Juan Manuel Sánchez Miño y Ricardo Centurión. El presidente de la institución, Nicolás Russo, ya avisó que lo de Goltz será difícil por cuestiones económicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias